¿Cómo llegar?

Advertencia: Al llegar a Pisco o Paracas pueden encontrar algunas personas que van a tratar de convencerlos de llevarlos a otros hospedajes backpackers diciendo que nuestro hospedaje no existe, es malo, sucio, muy caro o no tiene espacio. Tener mucho cuidado, ya que esas personas trabajan para esos hospedajes.

- Desde Lima: A Paracas llegan las empresas de transportes OLTURSA y CRUZ DEL SUR (aproximadamente S/. 55.00). También se puede llegar a Paracas a un menor costo, pero en más tiempo, con las agencias SOYUZ o FLORES (aproximadamente S/. 25.00) las que dejan a sus pasajeros en el cruce de ingreso a Pisco. Desde allí se tienen dos alternativas; tomar un taxi hasta Paracas (cuyo costo es de alrededor de S/. 20.00), o tomar un taxi colectivo hasta Pisco (S/. 1.50 por persona). Luego, cerca al mercado, tomar otro taxi colectivo hasta Paracas (S/. 3.00 por persona).

- Desde el Sur (Ica, Nazca, Cusco o Arequipa): También llegan a Paracas OLTURSA Y CRUZ DEL SUR, variando los precios según la ciudad de origen. Como alternativas se tienen otras empresas de transportes (CIVA, CIAL, PLUMA, PALOMINO, WARI, FLORES, ORMEÑO y SOYUZ) que no ingresan a Paracas, cuyos precios son mas económicos pero dejan a sus pasajeros en el cruce de ingreso a Pisco. Desde allí hasta Paracas las opciones son las mismas que viniendo desde Lima.